Para este fin, están habilitados más de 200.000 puntos de venta en dichos países, en los cuales puede hacerse la compra de tarjetas (Estados Unidos) o bien acceder al servicio de carga electrónica (Estados Unidos y España). Además de estas opciones, los usuarios pueden efectuar recargas desde cualquier parte del mundo a través de la web.
26 de julio de 2011
Tigo presenta el servicio de Recarga Internacional
Bolivia, En gasolineras, tiendas de barrio, tabaquerías, supermercados y otros puntos de venta repartidos a lo largo y ancho de España y Estados Unidos, los bolivianos que residen lejos de sus seres queridos pueden enviarles crédito telefónico de manera rápida y fácil, gracias al servicio de Recarga Internacional de Tigo.
Para este fin, están habilitados más de 200.000 puntos de venta en dichos países, en los cuales puede hacerse la compra de tarjetas (Estados Unidos) o bien acceder al servicio de carga electrónica (Estados Unidos y España). Además de estas opciones, los usuarios pueden efectuar recargas desde cualquier parte del mundo a través de la web.
Como una promoción especial por el lanzamiento de este servicio, las recargas recibirán un abono doble de crédito hasta el 18 de septiembre de 2011. “Conocemos la importancia que tiene la comunicación entre los bolivianos y sus familiares que están lejos”, sostiene Nadia Eid, Gerente Nacional de Comunicaciones de Tigo. “Por eso hemos desarrollado este producto pensando especialmente en este segmento del mercado”, agrega.
Las tarjetas pueden encontrarse en cortes de $us 7 y 10. En cuanto a las recargas electrónicas, éstas pueden hacerse a partir de $us 5 hasta un monto máximo de $us 75 en Estados Unidos. Por otro lado, en España pueden realizarse recargas dese € 5 hasta €75.
Con una serie de eventos realizados en seis ciudades del país, los ejecutivos de Tigo anunciaron oficialmente al mercado la vigencia de este servicio.
Fuente: Fernando Sandoval
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