5 de agosto de 2011
Ser viral empieza en el verbo estar
Sociedad, Al comienzo de este blog dudamos bastante sobre si esta categoría debía llamarse viral o experiencial. Hoy, definitivamente, esta categoría pasa llamarse viral/experiencial. Principalmente porque lo primero no sucede sin lo segundo. Ya sea porque te has reído, divertido, participado, enfadado, asustado, … todo se reduce a vivir una experiencia con la marca, un buen rato que provoca pulsar el botón de reenviar.
Aunque recordemos que la experiencia no se resume a internet, al igual que lo viral, como ya hemos visto en artículos anteriores, tampoco. Empezó mucho antes de que todos tuviésemos una cuenta de email. La experiencia, de hecho, es la clave o al menos una de ellas, para conseguir que una pieza se convierta en viral.
Hoy, más que nunca, todos queremos estar en la pomada, participar, dejar de ser espectadores para decirle a las marcas que las reglas las pongo yo. Y cuando digo yo me refiero a ustedes.
Si les queda alguna duda vean este vídeo. Toda una experiencia. Viral, por supuesto.
Fuente: Redadción Propia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario